Second, Shinova y Luis Brea llegan a Madrid el sábado 25 de marzo para celebrar el 20 aniversario de Sonorama Ribera.

La gira de celebración del 20 Aniversario de Sonorama Ribera hace parada en la sala La Riviera de Madrid el próximo sábado 25 de marzo y contará con grupos como Second, Shinova o Luis Brea y El Miedo, que son grandes representantes del #EspírituRibera que el festival lleva por bandera, gracias a Ribera del Duero.

En este concierto, además de contar con Second, Shinova y Luis Brea y El Miedo, también estarán presentes Fizzy Soup, los ganadores del concurso ‘Talento Ribera 2016′. La gira #EspírituRibera también pasará por ciudades como Bilbao (11 de marzo en la sala Santana 27), Santander (31 de marzo en Escenario Santander) y Valencia (7 de abril en Rock City). Las entradas para el concierto en Madrid ya están a la venta en: entradasatualcance.com, Ticketea, sonorama-aranda.com y Oficinas de Correos.

Second. Con su último trabajo nos llevan a un viaje iniciático, que supone un gran paso en su carrera creativa. Llegarán a Bilbao el 11 de marzo tras haber tocado en algunas ciudades de México este mes de febrero y por supuesto, con decenas de festivales a sus espaldas en los que han sido y siguen siendo parte imprescindible del cartel.

Shinova. Una de las bandas revelación del pasado año y que más han crecido en los últimos meses. Han cogido carrerilla y parece que a Shinova no hay quien los pare. Con su último disco, ‘Volver’, están dando mucho de qué hablar y lo que les queda…

Luis Brea y El Miedo. A finales de marzo se publicará su nuevo disco, bajo el título ‘Usted se encuentra aquí’ y supondrá un paso más en su intensa trayectoria. Ya están ultimando los detalles de este nuevo disco grabado en los estudios Reno de Madrid y quizá en el concierto de Bilbao escuchemos algún adelanto del mismo.

GIRA 20 ANIVERSARIO SONORAMA RIBERA – MADRID

Sábado 25 de marzo – La Riviera

20:00 (apertura de puertas) / 20:30 (inicio del show)

Anticipada: 15€ (+ gastos de gestión)