Más de 460.000 espectadores ya han visto la comedia de Nacho García Velilla, número uno de la taquilla por delante de ‘Chappie’ y ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

‘Perdiendo el Norte’ es ya la película española más taquillera del año. La última comedia de Nacho García Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez, no solo ha conseguido mantenerse como número uno de la taquilla sino que además, en tan solo dos semanas, es ya la producción española más taquillera del año, según los datos de Rentrak Spain. ‘Perdiendo el Norte’ aparece en el número uno de la taquilla desbancando a ‘Chappie’, de Hugh Jackman, que se encuentra en segunda posición, y a la poderosa ‘Cincuenta Sombras de Grey’, que se sitúa en tercer lugar.

La última comedia de Nacho García Velilla recaudó el último sábado un 8% por encima del dato del sábado de estreno, acumulando ya más de 460.000 espectadores (por encima de los tres millones de euros). De nuevo, el director de ‘Que se Mueran los Feos’ y ‘Fuera de Carta’ ha vuelto a dar con la fórmula del éxito, sobre todo para atraer al público a los cines.

Porque a su premisa divertida y desenfadada hay que sumar que ‘Perdiendo El Norte’ tiene otro gran aliciente para el público: un casting plagado de caras conocidas. Porque Velilla ha completado su reparto volviendo a contar con Javier Cámara y Carmen Machi como pareja, además de con Úrsula Corberó, Malena Alterio, Miki Esparbé y el gran José Sacristán.

Perdiendo el norte (2015) mixta copia