Escena Lírica presenta ‘La Traviata’, la conocida ópera de Giuseppe Verdi llega al Nuevo Teatro Alcalá bajo la direccón musical de José Antonio Irastorza y la dirección artística de Óscar Cabañas. La ópera se inicia con un breve pero brillante preludio que empieza a generar una buena predisposición por parte del oyente de cara a disfrutar de una ópera romántica que pone al espectador en un mundo de pasión, renuncia al amor, ira y, finalmente, reconciliación en un momento trágico.
‘La Traviata’ desde el jueves 12 de mayo hasta el domingo 15; jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19:00 y 22:00 horas y domingo a las 18:30 horas. Nuevo Teatro Alcalá, Jorge Juan 62.
Desde el jueves 19 de mayo y hasta el domingo 22, Madama Butterfly, sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá. Con esta ópera, Puccini, inició su primera incursión en mundos más exóticos para la ópera como era el Lejano Oriente. ‘Madama Butterfly’ del 19 al 22 de mayo; jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19:00 y 22:00 horas y domingo a las 18:30 horas.

