Eduardo Noriega puede llegar a ser el nuevo Paul Newman. O eso es lo que pretende Mateo Gil en ‘Blackthorn’ (Sin destino), su flamante nuevo largometraje protagonizado no sólo por el que fuera protagonista de ‘Tesis’ o ‘Plata Quemada’, sino también por actores internacionales de la talla de Sam Shepard y Stephen Rea, entre otros. Para su segunda película Mateo Gil ha decidido apostar por el mercado internacional (en vista de las estrecheces económicas y de miras del nacional) para realizar una película rodada en inglés.

‘Blackthorn’ nos contará una nueva versión de la leyenda de Butch Cassidy porque descubriremos que no murió en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid, si no que se marchó a Bolivia para huir de una vida de delincuencia. Sin embargo, cuando ya a una edad madura decide regresar a casa para pasar sus últimos años de vida, se encuentra con un ingeniero español, interpretado por Eduardo Noriega, que le ha robado una gran fortuna al empresario más grande de Bolivia.

Una de las grandes apuestas promocionales será la de Notodo.com, que según acuerdo con la distribuidora de la película, AltaFilms, organizará un preestreno en Madrid el 30 de junio a las 22.30 horas. Si quieres participar haz click aquí, contesta a la pregunta y espera hasta el martes 28 de junio a primera hora de la mañana, cuando desde Notodo.com se pongan de acuerdo con los 85 afortunados.