Tanqueray Stage es un nuevo concepto de escena, el teatro de otra manera, mucho más íntima y que arrancará el 21 de mayo con ‘Confesiones de un Bartender’, con Eloy Azorín.

El próximo 21 de mayo llega a la capital Tanqueray Stage, un nuevo concepto que reinventa la manera de vivir el teatro de una forma fresca, vibrante e intimista y que se estrena con ‘Confesiones de un Bartender’, donde Eloy Azorín se transforma en el gran profesional detrás de una barra, el “superhéroe del siglo XXI” como lo define la propia historia, donde hace las veces de psicólogo, amigo ocasional, seductor y cicerone.

El “tipo de la barra”, como se le ha llamado tantas veces, en es realidad el bartender, una figura clásica que ha estado presente en todos los géneros imaginables, desde la literatura al cine o la televisión, incluso en la música. También en la escena, donde ahora llega para contarnos una divertida parodia de situaciones cotidianas transformadas en experiencias únicas que harán pasar un buen rato al espectador. La dirección y guión de Nancho Novo y las interpretaciones de Eloy Azorín y Marta Hazas son los ingredientes de un éxito seguro con el que además el público podrá disfrutar del mejor GinTonic en un lugar muy especial.

Por eso el proyecto Tanqueray Stage ha optado por ser más que original en el lugar: la representación del espectáculo estará tras el mítico cartel de Schweppes en la plaza de Callao. Será en una habitación del Hotel Vincci Capitol, el edificio Art Decó más emblemático de la Gran Vía y donde los asistentes podrán disfrutar de esta comedia especializada en lugar muy especial. Tras el estreno la obra estará abierta al público durante tres semanas, los jueves y viernes. Además con la entrada (que se puede adquirir en este enlace y El Corte Inglés) los espectadores podrán vivir la experiencia única de acceder a la suite 360, la habitación más exclusiva ubicada en el torreón del edificio con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, a la vez que podrán disfrutar de un Tanqueray&Tonic desde el cielo de Madrid.

La colaboración artística para poder sacarlo adelante es de Microteatro por Dinero, pioneros a la hora de transformar el teatro convencional para llevarlo a un nivel más íntimo y directo, más acorde con los tiempos que vivimos y con un mundo donde todo es mejor si es más cercano. Con Tanqueray Stage, la marca ofrece a los artistas la oportunidad de reinventarse y acercar el teatro a mucha más gente para lograr que este arte no muera por la situación económica y que, además, permita aumentar el número de personas amantes del noble arte del teatro.

Eloy Azorín y Nancho Novo