‘Quitt, (las personas no razonables están en vías de extinción)’ es una de las nuevas obras de estreno en marzo del Teatro Valle-Inclán dentro del Centro Dramático Nacional. Una crónica escrita en los años 70 que habla sobre producción, precios, demanda, salarios… una profecía de lo que sufrimos hoy.

Escrita por Peter Handke, su objetivo es conseguir que el espectador reflexione sobre el sistema capitalista y sus consecuencias. La obra narra la historia de Quitt, el propietario de un conglomerado de empresas de alto nivel, que un día entra en crisis con el mundo. Así, la obra es una descripción de la caída de un gran hombre económico, harto de su vida encumbrada y para el que los negocios no le dan felicidad. Cree que el individualismo moderno es la repetición de viejos modelos de los que él es simplemente una copia viva sin contenido. Vacío.

‘Quitt’ es producción conjunta del Centro Dramático Nacional y el Teatre Lliure de Barcelona, cuenta con la dirección de Lluís Pasqual y la interpretación de Andreu Benito, Jordi Bosch, Jordi Boixaderas, Eduard Fernández y Nora Navas, entre otros.

Dónde: Teatro Valle-Inclán

Dirección: Valencia, 1. Madrid

Hasta: el 1 de abril.

Horario: Martes a sábados a las 20.30 horas, domingos a las 19.30 horas.

Venta de entradas: www.servicaixa.com