Tras dos años de descanso, y después del cese temporal de Buenafuente en la televisión, Terrat Pack vuelve con nuevos monólogos, más espectáculo, canciones y una nueva gira que llega al Capitol de Madrid el 6 de diciembre (hasta el día 11) y que tiene como objetivo visitar durante el 2012 las principales ciudades de la geografía española. Como novedad incorpora en su gira 2011 a Ana Morgade. Aunque los monólogos siguen siendo el eje principal del espectáculo, en la gira 2011 descubriremos otras facetas de Berto, Jose, Ana y Andreu: canciones en directo, interacción con el público y más novedades que se esconden tras el nuevo Terrat Pack.
Buenafuente quería que el nombre del espectáculo fuera algo simple y nada pretencioso, por eso decidió llamarlo Terrat Pack en un claro homenaje a la gira que realizó Frank Sinatra, a mediados de los 60, con sus amigos Sammy Davis Jr. y Dean Martin por los casinos más míticos de Estados Unidos. Un espectáculo de 90 minutos con todos los textos originales.
Fechas y horarios: del 6 al 11 de diciembre. Lunes, jueves y viernes a las 20.30 horas. Martes, miércoles y sábado a las 19.30 y 22.00 horas. Domingo, 19.00 horas.