PHotoEspaña y Polaroid te invitan a participar en los ‘Itinerarios Polaroid. Una ciudad sin reflejos’, actividad especialmente creada para aprender a manejar y apreciar las diferentes sensaciones y resultados que ofrecen las lentes polarizadas, tanto a la hora de fotografiar como de observar. Si existe un elemento imprescindible para la fotografía, ese es la luz.



Por ello, hemos organizado unos recorridos de la mano de los fotógrafos Marta Soul y Gianfranco Tripodo, que permitirán captar, al atardecer, algunas de las mejores panorámicas de Madrid desde espacios como la azotea del Círculo de Bellas Artes y de Conde Duque, el Palacio de Cristal del parque del Retiro o los miradores de la Casa de Velázquez y el templo de Debod, entre otros.

Con la ayuda de las gafas de sol Polaroid, los participantes fotografiarán paisajes únicos. Además, obtendrán consejos para manejar la luz y mejorar sus tomas fotográficas al tiempo que compararán la visión que se obtiene con y sin lentes.
 Las lentes polarizadas Polaroid UltraSight están compuestas por un filtro polarizador de la luz, dos estratos antichoque y dos antirrayas. Son el resultado de la tecnología Thermofusion que permite proteger completamente el estrato polarizador, garantizando elevados niveles de calidad óptica.

Fechas de los recorridos fotográficos:



Viernes 12: 
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Terrazas
Parque del Retiro. Palacio de Cristal
Círculo de Bellas Artes. Terraza

Sábado 13: 
Templo de Debod. Mirador
Centro Cultural Conde Duque. Azotea

Viernes 19
: Casa de Velázquez. Mirador
Rio Manzanares

Sábado 20:
Parque Fuente del Berro
Hotel Silken Puerta de América Madrid. Ático Jean Nouvel
Corte Ingles Serrano. Terraza del Gourmet Experience