ASUS e Intel® se han dado la mano para lanzar una creación conjunta, las phablets, con una campaña original: ‘Fonepad. Contesta a su llamada’.

El objetivo de esta nueva campaña tecnológica es desencadenar un diálogo global acerca de la nueva categoría de tabletas con función de llamadas 3G (phablets). Un salto adelante dentro de un soporte que cada vez tiene más usuarios en el mundo y que da pie a una nueva serie, Fonepad. Para darlas a conocer ambas compañías activan esa nueva campaña mediática que busca familiarizar al público con el nuevo instrumento.

Estas phablets (combinación de las palabras “phone” y “tablet”) son el híbrido resultante entre un smartphone y una tableta, con pantallas a partir de 5 pulgadas. Crean en realidad un nuevo tipo de tecnología derivada de la evolución de los teléfonos por un lado y de las tabletas por otro, para crear un nuevo “gadget” tecnológico.  Ambas compañías pondrán a la venta dos modelos: ASUS Fonepad Note 6 y ASUS Fonepad 7, dos modelos con un procesador Intel® Atom™ Z2580 e Intel® Atom™ Z2560, respectivamente.

La campaña incluye un vídeo de promoción, ‘Fonepad. Contesta a su llamada’, que tirando de sentido del humor intenta explicar cómo es la nueva generación de tabletas diseñada por ambas compañías. También, y pensando en los usuarios, ha puesto en marcha una web de referencia para el público potencia y que permite conocer a fondo las dos nuevas tabletas de sistema Android de este proyecto y que permiten realizar llamadas 3G.