Anticipo de conciertos para este otoño y uno de esos pequeños grandes festivales que han convertido a España en la mayor concentración de música al aire libre de toda Europa. Desde la banda española Los Zigarros a los escoceses Twin Atlantic. 

La banda escocesa Twin Atlantic pasó con su directo enérgico hace menos de un mes por el festival Mad Cool de Madrid, y volverán a España este próximo noviembre para presentar el nuevo álbum, ‘GLA’, editado por Red Bull Records y que se publicará el próximo 9 de septiembre. En esa visita harán dos paradas: el el 18 de noviembre en la Sala Arena de Madrid y el día 19 en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta desde 20 euros en livenation.es, ticketmaster.es (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).

Los Zigarros siguen con su gira por el segundo disco de su carrera, ‘A todo que sí’, que les ha llevado por varias ciudades a lo largo del año. Una de las nuevas fechas, importante por el lugar, será el 9 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, una de las más importantes de España y de las que más proyección puede darle al grupo. Será el último de los conciertos del año, y las entradas ya están a la venta en Ticketea por 15 euros más gastos. En taquilla tendrán un precio de 18 euros.

Bastante antes, desde el 10 de septiembre (a partir de las 20.00 horas), tendrá lugar la duodécima edición del B-Side Festival en Molina de Segura con un cartel que incluye a Izal, Fuel fandango, Talisco, Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor). El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla. Antes de eso llegará el Pre B-Side con conciertos gratuitos el viernes 9 de septiembre. Durante el festival habrá autobuses gratuitos entre Molina de Segura y Murcia y viceversa, además de varias actividades paralelas como complemento del evento.

Twin Atlantic