El ilustrador Adrian Tomine publica en España con Sins Entido una nueva novela, ‘Escenas de un matrimonio inminente’. Desde el 15 de marzo.

Conocido por sus ilustraciones de portada en ‘The New Yorker’ y por la aclamada novela gráfica ‘Shortcomings’, Adrian Tomine ahora abre las páginas de su cuaderno privado para revelar un ingenioso e íntimo relato de los impetuosos meses antes de casarse. A través de una serie de
viñetas cómicas, Tomine capta el proceso divertido, agotador y absurdo que supone planificar una boda.

Llena de humor incisivo, observaciones agudas, ternura y descaro, ‘Escenas de un matrimonio inminente’ es un relato dulce de los pequeños momentos previos al gran día. Con algo menos de mala leche de la debida. A la venta desde el 15 de marzo, 10 euros.

SOBRE EL AUTOR:

Adrian Tomine nació en Sacramento, California en 1974. Estudió inglés en la Universidad de California y actualmente reside en Berkeley, en el norte de su estado natal. Ha producido cómics desde los 17 años. Una temprana influencia particularmente fuerte fue el cómic ‘Love & Rockets’ de Jaime y Beto Hernández, que comenzó a leer a la temprana edad de 13 años a pesar de su temática y el contenido para adultos. Finalmente, recibió una beca Xeric para publicar el séptimo número de su mini-comic ‘Optic Nerve’, y desde aquellos primeros días ha pasado a desarrollar su propia sensibilidad en los comics alternativos. Ha publicado en España ‘Shortcomings’ (Reservoir Books), ‘Rubia de verano’ (Ediciones La Cúpula) entre otros.