Una de las grandes dudas de este año fue la coincidencia de dos de los mayores festivales de España en las fechas. PAra 2013 no habrá ese problema: el FIB pasa a la segunda mitad de julio y el BBK Live a la primera. 

La gente tuvo que elegir entre ir a ver a Radiohead o decidirse por ver a Noel Gallagher. El FIB y el BBK Live programaron sus citas el mismo fin de semana. Las próximas ediciones de ambos festivales no coincidarán. El Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar del 18 al 21 de julio de 2013. Desde la organización han anunciado ya además la posiblidad de comprar un abono reducido por 125 euros.

Por su parte, el BBK Live 2013 ha anunciado las fechas para su próxima edición, que será la octava, siendo los días escogidos del 11 al 13 de julio. No han dado información sobre las entradas, aunque se espera que en breve hagan oficiales los precios iniciales de los abonos.

En este año, mientras que el BBK ha acogido una de sus mejores ediciones, con 109.178 personas, record de asistencia. Por su parte el FIB de Benicàssim cerró sus puertas con 160.000 asistentes, 40.000 menos de público que en la edición del año pasado.