El JamesonNotodofilmfest ya tiene a los nominados para la 13ª edición de uno de los mejores trampolines para nuevos realizadores, siempre desde el cortometraje y con gran apoyo de patrocinadores y figuras del cine español.

El jurado, presidido por Fernando Franco y compuesto por Javier Fesser, Montxo Armendáriz, Jonás Trueba, Emma Suárez, Ernesto Sevilla y Julio de la Rosa ha elegido a los nominados de la XIII edición. Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de junio durante la entrega de premios, que se celebrará en la Cineteca de Matadero Madrid. Entre los premios destaca el Gran Premio Jameson a la Mejor Película. Aquí está la larga lista completa de nominados.

Para la XIII edición se realizaron cambios y se amplió el nivel del jurado, compuesto por cineastas y profesionales de la industria. Además hay nuevas categorías y premios que reconocerán el talento de los participantes de JamesonNotodofilfmest. El lema del festival, “Mucho Cine en Poco Tiempo”, resume a la perfección el espíritu de JamesonNodofofilmfest: cortometrajes con una duración máxima de tres minutos y medio en los que todos los géneros y temáticas están presentes, potenciando la libertad creativa de los jóvenes creadores. Por eso existe JamesonStudio, el programa anual de encuentros y proyecciones relacionadas con el cine y el sector audiovisual.