Ahora puedes conseguir un pack especial que reúne dos libros de poesía visual con imágenes de Chema Madoz. Dos obras fundamentales de la colección BlowUp: ‘Fotopoemario’ y ‘Nuevas Greguerías’. 
Las fotografías de Chema Madoz, uno de los autores más importantes de nuestra época, dialogan con los versos de Joan Brossa en Fotopoemario, y nos muestran que nada es lo que parece al ilustrar las greguerías de Ramón Gómez de la Serna. Los dos libros se presentan en un estuche de 25 euros.

Chema Madoz (Madrid, 1958), reconocido fotógrafo español al que en el año 2000 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía. Ha realizado numerosas exposiciones individuales, tanto en España como en el extranjero, y el conjunto de su obra, además de ser respetada por la crítica, está alcanzando unas cotas de popularidad impensables para otros artistas contemporáneos. Amante del blanco y negro, su obra recoge imágenes extraídas de hábiles juegos de imaginación, en los que perspectivas y texturas tejen sus imágenes.