Protagonizada por Miguel Rellán, Jesús Castejón, Luis Bermejo y Ginés García Millán, y dirigida por Pau Miró, llega uno de los grandes éxitos teatrales de la temporada.

Reparto de lujo para una historia simple que se representará en exclusiva hasta el 4 de octubre, la de cuatro hombres que juegan una partida de cartas y terminan embarcados en un juego mucho más peligroso. Jugadores’ es una radiografía de las relaciones humanas, de la parte oscura e inaccesible que esconde todo el mundo, salpicada de humor y, claro, de un saludable espíritu lúdico.

En un piso antiguo, en torno a una mesa, bajo una lámpara, un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas, juegan una partida de cartas. Cuatro hombres cercanos a los 60 años que convierten el lugar en un refugio en el que se aceptan y se permiten todos los fracasos. A punto de tocar fondo, los cuatro personajes deciden arriesgarse. El juego se vuelve peligroso alrededor de ruletas, cartas, deudas, algún que otro exceso y muchos fracasos.

Todo gira alrededor del juego, el catalizador de biografías de perdedores que se lo jugaron todo a una carta y donde no hay forma de sobreponerse a que sea la carta equivocada. El sistema de escena es sencillo: cada uno es una historia, un relato diferente e idéntico al de los otros. La mesa de juego es el confesionario laico y moderno donde cada uno cuenta su parte.

 

Ficha técnica: 

Autor y director: Pau Miró

Reparto: Jesús Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán

Iluminación: Juan Gómez Cornejo

Escenografía: Enric Planas

Vestuario: Elisa Sanz

Producción Ejecutiva: Olvido Orovio

Dirección de Producción: Ana Jelín

Producción: Producciones Teatrales Contemporáneas y Clece.