Más cómic en internet, a bajo precio. En este caso de Wazem y Peeters, un primer volumen, ‘La voz de las chimeneas’, alrededor siempre de la serie Koma (Dib-Buks). Es una historia trepidante directa al corazón. La pequeña Addidas ayuda diariamente a su padre con la limpieza de las chimeneas de las que está encargado según contrato. No pueden perder tiempo, pues la competencia de otras zonas está esperando un momento de flaqueza. Sin embargo existe un mundo diferente oculto bajo las chimeneas, con sus propias reglas y hábitos en los que Addidas se ve envuelta y será protagonista de la suerte de uno de los habitantes de estas profundidades. www.koomic.com

Los autores:

Frederik Peteers: autor de ‘Píldoras Azules’ y ‘Lupus’. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas”. (Koomic)

Pierre Wazem: guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Weekend avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia. (Koomic)