Berto Romero sigue en el Teatro Compac de Gran Vía hasta el 18 de este mes. Básicamente hace tiempo antes de llegar la nueva entrega de ‘Buenafuente’ en Antena 3. Así nació ‘La apoteosis necia’.
‘La apoteosis necia’ narra la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, y sus fallidas experiencias amorosas y laborales. El monólogo eterno de todos los que se han subido en solitario micrófono en mano. Pero es que es Berto Romero. Humor duro y surrealista, inteligente, ‘La Apoteosis Necia’ es el tercer espectáculo teatral que protagoniza Berto Romero con su compañía El Cansancio.

Un pequeño show para los amigos desembocó en la creación de la compañía El Cansancio y en su primer espectáculo teatral. Combinando humor, música y poesía nació ‘Historias del cantautor paródico y su embarrenamiento precoz’. Un año más tarde, y dentro del festival de Grec de Barcelona, se estrena ‘El desafío de los hombres medianos’ que rodó por escenarios catalanes durante tres temporadas.
Dónde: Teatro Compac Gran Vía
Dirección: Gran Vía, 66. Madrid
Hasta: 18 de marzo
Precio: Patio de Butacas y entresuelo (filas 1 a 3) 28 euros; entresuelo de filas 4 a 12 (22 euros), entresuelo filas 13 y 14, 20 euros. Venta de entradas: www.entradas.com


