Muse anunció la primera lista de países y ciudades incluidas en lo que será su extensa gira mundial de presentación de su aclamado último álbum ‘Drones’.

El Drones World Tour pasará el 5 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid; veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus directos y puestas en escena. El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. El grupo acaba de terminar la espectacular gira de festivales que ha realizado durante el verano y que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera.

Desde su debut en 1994, Muse ha publicado 7 álbumes de estudio, vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo. ‘Drones’, el séptimo álbum del grupo, encabezó la lista de éxitos de Reino Unido en junio durante dos semanas consecutivas y, simultáneamente, en Estados Unidos, siendo esta la primera vez para la banda. En total el álbum ha alcanzado el número 1 en 23 países.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 18 de septiembre a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es + red Ticketmaster, www.elcorteingles.es + tiendas. El 16 de septiembre a las 9.00 horas se abrirá una preventa para fans de la banda registrados en la sección Members de Muse.mu y el 17 de septiembre a las 10.00 horas se abrirá una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es.

Fechas anunciadas de la gira en 2016:

5 de Abril – Dublín – Three Arena

8 de Abril – Manchester – Phones 4U

11 de Abril – Londres – O2 Arena

12 de Abril – Londres – O2 Arena

17 de Abril – Glasgow – SECC

2 de Mayo – Lisboa – MEO Arena

5 de Mayo – Madrid – Barclaycard Center

14 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum

15 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum

4 de Junio – Praga – O2 Arena