En el séptimo volumen publicado en castellano de la serie de Paul, Rabagliati muestra a su héroe en plena adolescencia, loco por la música y perdidamente enamorado.
Tras casi dieciocho años de vida, la serie de libros de Paul, de Michel Rabagliati, constituye una invitación a descubrir las aventuras de la vida cotidiana a la vez que muestra el ambiente y la atmósfera de su Quebec natal a través de los hitos más destacados de su vida y su país. Este volumen forma parte de la serie ‘Paul’, de la que Astiberri ha publicado otros cuatro volúmenes.
Verano de 1976. Paul tiene 16 años y sólo sueña con una cosa: una moto Kawasaki KE-100 para escapar de su rutina diaria y de unos padres agobiantes. Con Marc, un nuevo amigo al que ha conocido en la escuela secundaria, Paul pasará ese periodo difícil de su adolescencia con menos conflictos. Le esperan viajes en autoestop, veladas entre amigos y nuevas experiencias, todo ello con los juegos olímpicos y la música de Peter Frampton de fondo.
Michel Rabagliati (Montreal, 1961) crece leyendo a los clásicos de la historieta francobelga, pero se acaba dedicando al diseño gráfico y la ilustración comercial. Sin embargo, con 36 años, retoma su afición y publica en la editorial canadiense La Pastèque las primeras aventuras de Paul. A pesar de lo tardío de su vocación, lleva publicados hasta ahora siete volúmenes de la serie ‘Paul’, por la cual ha recibido el Gran Premio de Cómic de la ciudad de Quebec y un Doug Wright en la categoría de mejor libro; ‘Paul en Quebec’ fue seleccionado en 2010 por el Festival Internacional del Cómic de Angoulême y se alzó con el premio del público de esa misma edición del festival.