En nuestro afán por romper ofrecer otro tipo de información distinta, y pensando en los fans de los biopics y de la Historia, sabed que se publicará en breve el segundo tomo de ‘Los Tudor’, la versión en formato de novela de la exitosa serie de televisión británica sobre la vida, decisiones y amoríos de un Enrique VIII encarnado por Johnatan Rhys-Meyers. 

La editorial Principal de los Libros publica ‘Los Tudor: La amante del Rey’, segunda parte de la saga, que aborda el retorcido y tormentoso Se divorcio del rey y Catalina de Aragón, que le empuja a romper con la Iglesia católica, y su posterior y apasionado matrimonio con Ana Bolena. Sin embargo, la felicidad no será completa ya que Ana, como antes Catalina, no logra satisfacer el deseo del rey de obtener un heredero varón.

Frente al éxito catódico, su prolongación literaria, quizás más cercana al culebrón histórico que al propio sentido político, religioso y cultural de un país medieval que descubrió la modernidad, el comercio, la ciencia y la libertad a través de un tiránico rey herético por pura pasión sexual.