El próximo 5 de octubre llegará a las pantallas espeñolas ‘Magic Mike’, la nueva película de Steven Soderbergh que ha logrado un importante éxito en Estados Unidos con 40 millones de dólares recaudados desde su estreno.

Finalmente llegó lo que se temía más de uno: de tanto experimentar Soderbergh con las tramas, los temas y su particular forma de entender el cine, ha terminado por llegar al mundo de los strippers, pero no las chicas de la barra sino la de sus compañeros masculinos. Entre el taquillazo y el gancho para el público femenino, ‘Magic Mike’ llega precedido del éxito en el hiperestimulado mercado americano.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Channing Tatum, Cody Horn, Álex Pettyfer y Olivia Munn, cuenta la historia de Magic Mike (Tatum), quien lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos.

Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras, aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor… hasta que su modo de vida se cruce en su camino.

Actores: Channing Tatum (Mike), Alex Pettyfer (Adam), Matthew McConaughey (Dallas), Matt Bomer (Ken), Adam Rodriguez (Tito), Olivia Munn (Joanna), Cody Horn (Brooke). Guion: Reid Carolin. Producción: Reid Carolin, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Nick Wechsler.