Cine de palomitas, desde la ciencia-ficción más popular a los fans de Tim Burton y otra transición del cómic al cine. Os adelantamos los trailers de estos próximos estrenos.

‘Men in Black 3’: película de Barry Sonnenfeld; con Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson, recupera el estilo de esta franquicia que en su momento sirvió para encumbrar a Will Smith. La cultura popular americana unida al espectáculo de artificio de la ciencia-ficción de bajo nivel. Estreno para el 25 de mayo.

 

‘Frankenweenie’: película de animación de Tim Burton en la que el directo recupera uno de sus antiguos cortometrajes de sus inicios. Un niño científico que intenta resucitar a su perro, fusión de las ideas y neuras de Burton con uno de los grandes clásicos literarios del terror y la ciencia-ficción, ‘Frankenstein’. El estreno en cines está previsto para el próximo 11 de Octubre. Una cita ineludible para sus fans.

‘Los Vengadores’: enésima suma de cómic y cine. A los guionistas de Hollywood se les agotan las ideas, los buenos se pasan a la televisión o al teatro y todo el sector necesita una buena reconversión intelectual. Mientras tanto, las productoras explotan y expolian el legado del cómic americano de los últimos 70 años a marchas forzadas. Ahora incluso se atreven con ‘Los Vengadores’, en la que se reunirán los grandes superhéroes de Marvel para enfrentarse a una amenaza exterior. Curiosidad: todos han sido ya adaptados previamente, desde Hulk a Ironman o Thor. En cuatro años han explotado al máximo toda la franquicia. Estreno en cines el 27 de Abril.