Tal y como se publicitó hace días, Vetusta Morla incluye Salamanca en la gira nacional de ‘Mapas’, su nuevo disco. Una de las pocas bandas que tiran para delante con la que está cayendo: será el 11 de junio.

El Multiusos Sánchez Paraíso será el encargado de acoger el concierto de los de Tres Cantos. Las entradas ya están a la venta a un precio de 22 euros. El sexteto madrileño que ha dado más éxitos al indie nacional siguen con su larga gira que les llevó incluso a EEUU.

Su último trabajo hasta la fecha, bajo el título de ‘Mapas’, ha superado el disco que los lanzó al éxito, ‘Un día en el mundo’. En esta actuación estarán acompañados por 2 bandas, una local que será elegida a través de un concurso del que se darán detalles muy pronto, y por Eladio y los Seres Queridos, banda que les acompaña en la gira.

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos, Madrid (España), que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, ‘Un día en el mundo’, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, ‘Mapas’.

www.vetustamorla.com/

Entradas: http://www.ticketcyl.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/699