Carsarte, el certamen nacional de pintura y arte digital, celebra este año su VII edición y repartirá más de 10.000 euros en premios para este año.

Si te dedicas a la pintura o al arte digital,  y quieres dar a conocer tu obra, ahora tienes una fantástica oportunidad: participa en Carsarte, y tu obra podrá hallarse entre las 20 seleccionadas para formar parte de su exposición itinerante durante un año y medio. 

En el certamen podrán participar artistas mayores de edad, españoles o extranjeros, que tengan residencia en España.

El tema de las obras debe ser “Arte y Tecnología”, tanto en pintura como en arte digital, y no se admitirán obras que no estén relacionadas con esta temática.

La recepción de las obras empezará el próximo 22 de abril y finalizará el 8 de mayo. Para participar basta rellenar la inscripción del certamen antes del 21 de abril a través de la web, donde está toda la información necesaria: bases de participación, modalidad de pintura, modalidad de arte digital, premiosdirección de envío, y mucho más.

Todas las dudas sobre el certamen pueden ser consultadas con la secretaría técnica del Certamen llamando al 944 805 183 o a través del correo electrónico (certamen@carsa.es).