Bruno Mars actuará en el Palau Olímpic de Badalona el 14 de noviembre, una fecha añadida en su gira mundial después de agotar las entradas en 72 horas para su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid para el 15 de noviembre.

Bruno Mars suma una fecha más para su paso por España y actuará en el Palau Olímpic de Badalona el 14 de noviembre, decisión tomada después de agotar las entradas en 72 horas para su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid para el 15 de noviembre. Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, el concierto de Badalona será el primero que dé el artista americano en España.

Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el martes 7 de mayo a través de los puntos habituales, así como desde la web de la promotora. ‘The Moonshine Jungle World Tour’ partirá de Washington DC el 22 de junio, para terminar precisamente en la capital española después de 67 fechas a ambos lados del Océano Atlántico. Es una de las mayores giras de su vida y el punto final de lanzamiento de su fama mundial.

Bruno Mars (en realidad Peter Gene Hernández, 1985), es un hombre-orquesta de la música, ya que une ser productor, cantante y compositor en su carrera. Descendiente de filipinos y puertorriqueños, criado en Hawaii, es lo menos blanco imaginable pero su principal mercado es el pop consumido por los blancos americanos y que le han lanzado a la fama. Cuenta con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award, entre otros premios, a lo que hay que sumar más de 7 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en todo el mundo. La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes: desde Michael Jackson y Elvis Presley en la niñez al reggae y el sonido Motown cuando ya era mayor.