‘El invitado’ es un thriller de acción con Denzel Washington y Ryan Reynolds como protagonistas, un duelo entre presa y cazador (respectivamente) que se desarrolla en un escenario más que raro para el género: Ciudad del Cabo. Estreno el 10 de febrero.
La ciudad sudafricana es el escenario de esta película que dirige el sueco Daniel Espinosa, su cuarto largometraje —primero de producción estadounidense— después de ‘Dinero fácil’ (2010), ‘Uden for kærligheden’ (2007) y ‘Babylonsjukan’ (2004). Una más en la larga lista de thrillers que ha protagonizado Denzel Washington desde hace muchos años, donde se desenvuelve más que bien.
SINOPSIS: Tobin Frost (Denzel Washington) es un ex agente de la CIA y traidor altamente peligroso para los Estados Unidos, que tras diez años desaparecido aparece en Sudáfrica para asombro de toda la comunidad del espionaje. Matt Weston (Ryan Reynolds) es un novato que aspira a ser un agente respetado y que lleva un año en Ciudad del Cabo sin demasiada acción. Le encargan que proteja y cuide de Frost antes del interrogatorio. Sin embargo en cuanto pone los pies en el destino son atacados y ambos tienen que huir.