Vuelve Muse. La banda, estandarte actual del rock de grandes estadios, volverá a pasear su espectacular directo por nuestro país después de llenar en Madrid: será el 7 de junio. 

El trío británico ofrecerá el 7 de junio un concierto en España en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, ha informado la promotora Live Nation. La banda recalará en Barcelona como parte de su gira de estadios de verano en la que presentan su nuevo álbum ‘The 2nd Law’. Las entradas podrán comprarse a partir del 23 de noviembre en los puntos de venta habituales, y habrá una preventa para los miembros de muse.mu este miércoles.

Es la segunda actuación de la banda en España después de su gran concierto ante más de 16.000 personas en el Palacio de Deportes de Madrid, donde en un espectáculo de luces y lasers de más de dos horas, repasaron los principales éxitos de su discrografía, además de su nuevo disco. Las entradas para el concierto de Madrid se agotaron en sólo una hora. The 2nd Law ya ha sido número uno en 23 países y número 2 en España, e incluye el single Madness, número uno en multitud de países.