Nueva película de uno de los nuevos actores de moda, con Carey Mulligan a su lado.
Chico de moda (Michael Fassbender), noticia por sus últimos papeles en ‘Jane Eyre’ y ‘Un método peligroso’, se pone al servicio de uno de los directores de moda cotizando al alza (Steve McQueen, abajo firmante no sólo de esta maravilla que aquí nos compete, sino de ‘Hunger’, una de las mejores películas de los últimos años y actualmente prepara un film para este año con el mismo Fassbender y Brad Pitt, entre otros) y crean una maravilla.
‘Shame’ es una oda a la soledad de un fornicador compulsivo y atormentado que encuentra en su adiccción al sexo tanta disuasión y escapismo como dependencia, y el de su hermana, una cantante de soul habitual de todo tipo de tugurios de autodestrucción. Aunque Fassbinder optara al Globo de Oro, esta película quedó fuera del interés de los Oscar y la consagra como una alternativa al show bunsiness de Hollywood. Estreno, el 15 de febrero.
SINOPSIS: Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan…Su problema se agravará de manera imprevisible con la visita de su auto-destructiva hermana.